miércoles, 20 de abril de 2011

EL BARCO

Hey, blogeros, ya estamos otra vez.
Informaros, que el último capítulo de El Barco será el próximo lunes 25, a las 22:00 en Antena3. Y también deciros, que el siguiente lunes 2 de mayo, habrá un preestreno de la segunda y esperamos que aún más emocionante temporada.
De izq. a dcha.: Mario Casas, Irene Montalá, Juanjo Artero,
Juan Pablo Shuk, Luis Callejo y Blanca Suárez.
Hablando del siguiente y último capítulo, se os nota en la sonrisita, ¿con ganitas de ver el primer beso entre Ainhoa (Blanca Suárez) y Ulises (Mario Casas), eh?
Y Julia, ¿qué se trae con tanto comportamiento sospechoso? ¿De verdad tiene algo que ver con nuestro malote del barco, Gamboa (Juan Pablo Shuk)?. Esperamos que todas vuestras dudas se aclaren en el próximo capítulo de EL BARCO.




Ainhoa y Ulises

Mirar estos dos tortolitos que enganchaditos nos tienen, porque son la parejita
de moda de esta temporada. Nos las han hecho pasar canutas con sus problemitas, pues se llevaban como el perro y el gato, siempre andaban discutiendo/picándose por algún motivo. Aunque todos sabemos que lo de estos dos, fue amor a primera vista. ¿Recordáis el primer capítulo? La escena en la que Ulises le dice a Ainhoa tras sacarle la segunda foto: `Siempre hago fotos a las cosas bonitas que veo´. Pues es por eso que cuando lleguen a estar juntos, nadie conseguirá separarles, ¿o quizá si...?

Bienvenid@s a..

¡Hola! Bienvenid@s a nuestra casa (por ser fans de Mario Casas). Lo primero, ¡MARIO CASAS mola un montón!, y nosotras queríamos dedicarle este blog especialmente a él. Lo más seguro es que ya le conozcáis, pues se hace conocer. Pero si aún no has tenido la oportunidad de saber quién es, aunque lo dudemos mucho, apúntate y anímate a visitar todos los días nuestro blog, en el que encontrarás a diario noticias, comentarios, nuevas fotos, y mucho más. ¡GRACIAS!