martes, 26 de abril de 2011

Líder indiscutible del lunes

La exitosa serie de Antena3 finaliza su primera temporada con más audiencia que nunca. La temporada acabó con más de 4,2 millones de espectadores fieles a las aventuras del Estrella Polar desde sus inicios, convirtiéndola en la ficción revelación del año.
Tal vez fuera de esperar este liderazgo, al ser un último capítulo alguna que otra cosa se desvelaría, aunque no del todo, pues hay que dejar fuentes abiertas para la segunda temporada.


FENÓMENO EN LAS REDES SOCIALES
Fue la serie más comentada en Internet. Los `hashtag´ (palabra o frase clave de los temas más hablados en Twitter) que se han convertido en `trending topics´ nacionales fueron los siguientes: #elbarco, #elbarco13, #Gamboa y #Ulises.
El `hashtag´ capitular de ayer (#elbarco13), está encabezando la lista de los temas más `tuiteados´ por los usuarios de la red social Twitter. Y a primera hora del día siguiente se mantiene como número uno.
También arrasa en otra de las redes más famosas, Facebook, en la que la serie tiene ya más de 200.000 fans.



EL BARCO, capítulo final..

Hola blogeras, como ya habréis visto anoche, el barco estaba más que interesante por muchas razones, sobre todo por la parte de Ainhoa y Ulises, que contaremos un poco más adelante.
Se dice que las desgracias no vienen solas, y en el barco parece que los milagros tampoco, pues por alguna razón vuelven a tener cobertura y Gamboa aparece tras muchos días de su desaparición. Por esa razón, Ainhoa y Ulises romperan su apasionada relación, ya que Gamboa le dijo a Ainhoa que si no estaba con él lo respetaría, pero que si estaba con alguien más iba a matar a Ulises, su padre y su hermanita Valeria. 
En este capítulo también descubrimos donde estaban las fotos de Ainhoa, las que guardaba Gamboa antes de su desaparición. Las tenía escondidas Ramiro para que Ulises no pudiera defenderse en el juicio (capítulo: La ley del mar).
 
Vilma
Vilma parece tener un admirador secreto, pues recibe en todas partes unos papelitos bien doblados con notas de amor. Al final resulta que su admirador secreto es Palomares, al cual besa por la emoción de tener cobertura. 

Piti
Palomares por su parte hace una apuesta con Piti; si Piti pierde renunciará a ser el padre de Vilma y se hará cargo él. Pero si pierde Palomares, tendrá que renunciar a ser cura. Finalmente, la apuesta la gana Palomares, pero Piti le dice a Vilma que él querría seguir siendo el padre de su bebé. 










Os seguiremos informando a medida que ocurran más cosas en ¡EL BARCO!





De izq. a dcha.: Ulises, De la Cuadra, El Capitán, Ainhoa, Julia y Gamboa.